Kon-nichiwa!

Hola a todos habitantes de la blogosfera!! Esta es mi entrada de apertura oficial del blog XD
Soy Ninfa, (argentina, de unos tantos añitos ) y cree este blog para compartir algunas cositas que me gustan, tanto dulces y otras no tanto XD.
Siempre contradiciendome je, es decir que encontraran de todo un poco, desde kawaii, hasta gótico, también tips variados, tutoriales (espero), recursos, algo de manga, música,noticias locas, locuras mías, mis dibujitos y lo que espero comenzar pronto: mi propio manga!... pero eso con el tiempo.

Me gusta crear cosas y compartirlas así que seguro encontraran algo que les guste...espero :3

No soy buena presentándome así que Bienvenidos a este humilde espacio...

Kissu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! gracias por comentar! :3

Hola!♥

PhotobucketBienvenidos!
sean libres de pasear por el blog (por ahora esta muy nuevito je)
Gracias por la visita!Photobucket
_____________________ Visitame también en ninfa-de-ciudad.deviantart.com _____________________

About

Soy argentina, tengo biiiiiiip años, signo tauro y como much@s amo la cultura japonesa, el arte, la musica y lo kawaii Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Image Hosted by ImageShack.us me gusta: dibujar, el manga, el anime, videos juegos, ir al cine y coleccionar imagenes cute♥
Photobucket - Video and Image Hosting no me gusta: las arañas ¬¬ y el maltrato animal
una película Memorias de una geisha
Photobucket - Video and Image Hosting un libro: Drácula de Bram Stoker
un manga: kimi ni todoke♥
un postre: helado de dulcede leche granizado
un vídeo juego: silent hill... todos :3
una estación: invierno

Visita mi perfil

Creditos

MyFreeCopyright.com Registered & Protected


próximamente... en construcción Photobucket