Kanon Wakeshima Art ♫♪♥

Hola!!!♥ como han estado??? por acá todo bien... con uno que otro lío, pero tranquilo.

Bueno, ahora si! les traigo los dibujos (que había mencionado en el post anterior) de Kanon Wakeshima. Tarde porque mientras las buscaba, me di cuenta del lío que tengo, e intente acomodar un poco mi intento de colección de imágenes XD... aunque después de unos días termino todo a medio terminar jaja... ya me voy del tema, al final las encontré en un rinconcito y aquí se las dejo.

Elegí algunas de las que mas me gustaron, creo que son las que use para hacer el pack de iconos (estoy algo dormida para acordarme, je)

Click sobre las imágenes para ver mas grandes♥

 

 

 

 

 
 



Para ver mas visiten la pagina oficial y verán que hay muchas^^

es un post algo vago, pero espero que les gusten.

sayonara!! nos vemos ♫♪

6 comentarios:

  1. Wow! No tenia idea de que Kanon pudiera dibujar tan lindo, asfdasfsd vaya cosas, cada dia se aprende algo nuevo X'DDD

    Me robo los dibujitos, para entretenerme con ellos en el PS; también me descargo el pack de iconos que tenias en la entrada anterior ^W^

    ResponderEliminar
  2. :O hermosos dibujos
    me encantó tu blog :3 !
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Vine a conocerte ^^ ... porque ahora que actualicé vi en mis seguidores y WWWWooOOOO!!! >w> había alguien nueva allí, OwO así que decidí venir a conocerte y conocer un poco de ti.

    Miré tu blog y me pareció tan guay y sencilllo, en el sentido cute y tierno, me encantó OwO más cuando decía más abajito "tengo un lugarcito para ti" XD en los afiliados.

    Un besito y cariñosm gusto en conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Uh... tengo varios mensajes XD

    Ryoku: jaja si, y dibuja lindo^^ robe no mas, están como para quedárselos todos jaja

    Ru: gracias!♫♪

    Jardin du ciel: muchas gracias por la visita^^
    y por tu lindo comentario, me hace feliz que te guste mi blog, saludos!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡que hermosos! >w< de verdad los amee♥ n-n al igual que tu blog :3, me seguire paseando por el y comentando :D. PD: ¡Emii' te sigue! C:
    ~xoxo.

    ResponderEliminar
  6. Emii'xd si son hermosos XD y gracias♥

    ResponderEliminar

Bienvenido! gracias por comentar! :3

Hola!♥

PhotobucketBienvenidos!
sean libres de pasear por el blog (por ahora esta muy nuevito je)
Gracias por la visita!Photobucket
_____________________ Visitame también en ninfa-de-ciudad.deviantart.com _____________________

About

Soy argentina, tengo biiiiiiip años, signo tauro y como much@s amo la cultura japonesa, el arte, la musica y lo kawaii Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Image Hosted by ImageShack.us me gusta: dibujar, el manga, el anime, videos juegos, ir al cine y coleccionar imagenes cute♥
Photobucket - Video and Image Hosting no me gusta: las arañas ¬¬ y el maltrato animal
una película Memorias de una geisha
Photobucket - Video and Image Hosting un libro: Drácula de Bram Stoker
un manga: kimi ni todoke♥
un postre: helado de dulcede leche granizado
un vídeo juego: silent hill... todos :3
una estación: invierno

Visita mi perfil

Creditos

MyFreeCopyright.com Registered & Protected


próximamente... en construcción Photobucket