Calling you [Reseña]

Hola a todos!!!esta es mi primer reseña así que sean buenos con migo♥
Quise empezar con uno de los mangas que mas me han gustado: Calling you
La verdad la historia es tan atrapante y sus dibujos muy buenos que vale la pena leerlo y si tienes suerte tenerlo. Acá en argentina no se consigue, o al menos hasta donde se, pero se que en España fue publicado por la editorial Glénat. 

Calling You, es una adaptación manga en tomo único de una de las obras del novelista Otsuichi, con ilustraciones de Hiro Kiyohara.
El manga es catalogado como seinen pero la verdad es una obra muy romántica con un toque de suspenso que se adapta muy bien al publico variado (se que a muchas amantes del shojo seguro les gustara)


Resumen:
Ryo Aihara es una estudiante solitaria que , al no tener un móvil, se siente aislada del mundo. Un día comienza a imaginarse su teléfono móvil ideal, a medida que pasa el tiempo el teléfono se siente mas real en su mente, hasta que un día el teléfono suena... es ahí cuando todo comienza.

Así conoceremos a Shin'ya Nozaki, el chico al otro lado del teléfono y a la misteriosa Harada.

Son solo 5 capítulos llenos de sentimientos,una trama atrapante,y un final que a muchos hará sentir.... bue, mejor no sigo.

Acá una pequeña ficha:

♦Titulo original: Kimi ni Shika Kikoenai (きみにしか聞こえない)
♣Guión: Hirotaka Adachi "Otsuichi" (otras de sus obras Goth y Missing Holiday)
♠Ilustraciones: Hiro Kiyohara (web personal-japones)
♥Publicación de la novela: 2001
♦Publicación del manga en japón: 2007
Por cierto la novela original cuenta con dos historias extras: Flower Song y Kiz/Kids
Leer online (descarga también) 


En lo personal me encanto y realmente se los recomiendo, eso si preparen los pañuelos...sin mas que decir nos vemos la próxima!!!

Kissu!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario Ninfa!!<3
    Te sigo :3 espero que podamos afiliar x3

    ResponderEliminar
  2. BUAAAAAH! Emii' esta a punto de que lloraaaaaa T~T, es muymuymuymuymuymuy linda la historia :'), y al mismo tiempo muy triste u-u (te juro que casí lloro :C) pero bueno, gracias por compartir este manga tan genial y por cierto ¡lindo blooog!<3 >w<.
    ~xoxo.

    ResponderEliminar
  3. El resumen me pareció perfecto, pienso leerme el manga; Debo confesarlo, aunque odie lo romántico, existen historias que me atrapan, sean tristes, románticas y trágicas.

    ResponderEliminar
  4. Emii'xd siii yo llore como loca! no pude evitarlo (soy muy llorona T___T) me meto demasiado en las historias. Por nada a mi también me encanto XD y muchas gracias

    Ryoku esta te va a atrapar (espero XD) gracias por pasarte como siempre *u* saludos! :3

    ResponderEliminar
  5. exelente reseña, no he leido el manga pero me ha llamado la atencion la verdad, y si tienes razon yo vivo aca en chile y lamentablemente como en tu pais (ya que estamos al lado xD) no han llegado muchos mangas que si estan en españa, es lamentable talves sean problemas de las editoriales quien sabe -.-, lindo blog te gustaria afiliar? y si quieres seguirnos? avisame soy una fiel lectora :D mi blog es sakusekai.blogspot.com besitos :D

    ResponderEliminar

Bienvenido! gracias por comentar! :3

Hola!♥

PhotobucketBienvenidos!
sean libres de pasear por el blog (por ahora esta muy nuevito je)
Gracias por la visita!Photobucket
_____________________ Visitame también en ninfa-de-ciudad.deviantart.com _____________________

About

Soy argentina, tengo biiiiiiip años, signo tauro y como much@s amo la cultura japonesa, el arte, la musica y lo kawaii Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Image Hosted by ImageShack.us me gusta: dibujar, el manga, el anime, videos juegos, ir al cine y coleccionar imagenes cute♥
Photobucket - Video and Image Hosting no me gusta: las arañas ¬¬ y el maltrato animal
una película Memorias de una geisha
Photobucket - Video and Image Hosting un libro: Drácula de Bram Stoker
un manga: kimi ni todoke♥
un postre: helado de dulcede leche granizado
un vídeo juego: silent hill... todos :3
una estación: invierno

Visita mi perfil

Creditos

MyFreeCopyright.com Registered & Protected


próximamente... en construcción Photobucket